Para empezar a entender que es una conversación transformadora, te invito nuevamente a parar y, estés donde estés… mira lo que sucede a tu alrededor, respira profundamente y pregúntate, ¿dónde estoy?, me refiero a que te respondas lo siguiente, ¿qué sabes del lugar donde estás en este preciso momento? ?, ¿dónde aprendiste lo que sabes de ese lugar?, ¿te lo contaron o fue una experiencia directa?, ya sea tú casa, tu escritorio en la oficina donde trabajas, plaza, café, etc… Dado lo que aprendiste, ¿qué cosas te están más a mano hacer y qué cosas no harías por nada del mundo en ese lugar?… nada de lo que sabes sobre tu mundo es irrelevante ya que te permite vivir en él… es como nos han enseñado a vivir, a hacer en la vida, ¿quién te lo enseño?, ¿cómo lo aprendiste?
Mira lo que acabo de escribir y cómo lo escribí, te habrás dado cuenta de que me gusta preguntar. Ahora mira como tú conversas… ¿De qué te das cuenta?
Coméntame que apareció en ti al hacerte estas preguntas. Te invito a ayudarme a construir el significado de una conversación transformadora.
Cariños